Ventajas Competitivas

 

puntos

Unimos a nuestros conocimientos y experiencia un completo y variado número de servicios para que los clientes puedan recibir  un asesoramiento integral y si es necesario contamos con la colaboración externa de profesionales que gozan de una notoriedad en su especialidad y con los que nos une una estrecha relación profesional de varios años.

Algunos de nuestros servicios
Valoración de empresas
Dirección de empresas
Mentoring de Dirección Financiera
Selección de Personal
Escalas de Clima Laboral
Organización de empresas
Auditoría Interna
Programas de Motivación


Para diferenciarnos de la competencia y fidelizar a los clientes disponemos de interesantes ventajas competitivas, entre las que podemos destacar:

HONORARIOS
se presupuestan en cada servicio y en el cálculo estudiamos la forma más ventajosa para el cliente. Por ejemplo, en el servicio de compraventa de empresas cobramos una comisión de éxito (success fee), que sólo percibimos si cerramos la operación.

PROVISIÓN DE FONDOS
la aplicamos de forma puntual, lo que significa que en determinados servicios no se incluye.

GASTOS
los incluimos de manera excepcional y fundamentalmente se refieren a gastos de dietas y desplazamientos.

CONTRATO
lo personalizamos para cada cliente, detallando con claridad los acuerdos pactados.

 

 

© 2014 JUST CONSULTORES Y BROKERS S.L.* c/ Muntaner 263, 3º-3ª (junto Travesera de Gracia) * 08021 Barcelona * Teléfono 617 014 840 jcb-spain@jcb-spain.com

 

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto